Circular Gremial

Circular Gremial N° 063 - (RUNT) Capacitacion Virtual

Centros de Diagnóstico Automotor

 

Asunto: 

Circular Gremial 063

Capacitación Virtual

RUNT

 

Fecha:

Junio 16 de 2015

 

Apreciados Afiliados:

 

Por considerarlo de su especial, me permito transmitir la comunicación del RUNT, en la cual informa, que está disponible la herramienta de capacitación virtual, Actualizados.

 

El objetivo de esta plataforma es capacitar y reforzar en el uso de las funcionalidades del aplicativo HQ RUNT a los funcionarios que interactúan con el sistema a nivel nacional, además de buscar mejorar los procesos de interacción de los usuarios.

 

Algunas de las ventajas de Actualizados son:

 

·         Se ajusta a los tiempos de las personas que interactúan con el HQ Runt, permitiéndoles realizar su proceso de capacitación en cualquier momento y lugar.

 

·         No se necesitan desplazamientos o asistencia presencial, ahorrando tiempo y dinero a los actores.

 

·         Mayor cobertura, teniendo en cuenta que puede ser utilizada en cualquier región del país con sólo tener acceso a internet; además de no haber cupos limitados como en la capacitación presencial.

Los funcionarios deberán ingresar a través de la dirección https://actualizados.runt.com.co, con el mismo usuario y contraseña utilizada para interactuar con el HQ-RUNT.

Antes de iniciar la navegación en Actualizados, se recomienda ver el paso a paso de ingreso en el siguiente link: https://actualizados.runt.com.co/runt/instructivos.aspx?c=2

 

Trimestralmente se implementará un nuevo contenido en Actualizados. Es importante que realice con éxito cada módulo en el espacio de tiempo entre un módulo y otro para que pueda culminar con éxito su formación. La aprobación de los cursos, se obtendrá con el 70% de las respuestas acertadas.

Es importante que los Organismos de Tránsito no hagan uso del KIT RUNT para la capacitación virtual, pues este es de uso exclusivo para interactuar con el sistema HQ RUNT.

Las dudas sobre contenido de Actualizados se resolverán a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Expertos estarán dispuestos a resolver sus dudas de conocimientos de los módulos.

 

Es importante destacar que las líneas de atención 423 2221 en Bogotá, 01 8000 930060 para el resto del país y la herramienta Remedy, estarán disponibles para atender cualquier duda que tenga para interactuar con Actualizados.