Circular Gremial

Circular Gremial N° 064 - (SUPERTRANSPORTE) Presentación Información de Carácter Subjetivo

Para:

Centros de Diagnóstico Automotor

 

Asunto: 

Circular Gremial 064

Presentación Información de Carácter Subjetivo

SUPERTRANSPORTE

 

Fecha:

Junio 23 de 2015

 

Apreciados Afiliados:

 

Por considerarlo de su especial interés, me permito adjuntar la Resolución 9013 del 27 de mayo de la SuperTransporte, en el cual se definen los parámetros de la información de carácter subjetivo a 31 de Diciembre de 2014, que ustedes los CDA´s, como sujetos supervisados por la Entidad, deben presentar en las fechas establecidas de acuerdo con los dos últimos dígitos del NIT (entre el 8 de junio y el 6 de julio).

 

Es importante tener en cuenta:

 

·         Los CDA´s están obligados a presentar la información de carácter SUBJETIVO en las fechas, formas y medios que se establece en la Resolución.

 

·         La información de carácter SUBJETIVO está relacionada con la constitución, desarrollo y funcionamiento.  Debe ser reportada en el Sistema VIGIA, en los módulos:  Registro de vigilados, subjetivo, administrativo y vigilancia financiera.

 

·         La información que deben reportar, deberá ser remitida únicamente en forma virtual, mediante el enlace VIGIA en la pagina de la SuperTransporte:  www.supertransporte.gov.coLa información en físico o sin las formalidades y términos exigidos por la Super, se entenderá como No Presentada.

 

·         El portal para la entrega de la información via internet, se encontrará disponible las 24 horas del día.

 

·         Deben transmitir la información en las fechas establecidas en la Resolución, determinadas por los últimos dos dígitos del NIT (sin contemplar el último número correspondiente al dígito de verificación).

 

ÚLTIMOS DOS DIGITOS DEL NIT

FECHA DE ENTREGA

ESTADO

1-25

Del 8 al 15 de Junio

Vencida

26-50

Del 16 al 22 de Junio

Vencida

51-75

Del 23 al 29 de Junio

Vigente

76-00

Del 30 de Junio al 6 de Julio

Vigente

 

·         La Super atenderá consultas en la línea 01 8000 915615 y en el correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Para acceder a la Resolución, click aquí o en el link:  http://seguridad.fenalco.com.co/paulacardona/es9013infosubjetiva.pdf

 

 

 

Evite sanciones.  Cumpla con las fechas establecidas en los requisitos.