Circular Gremial

Circular Gremial N° 068 - (MINCIT) Observaciones PD por cual se dictan normas relativas al Subsistema Nacional de la Calidad.

Para:

Gerentes Generales - Presidentes:

v  Centros de Diagnóstico Automotor

 

Asunto: 

Circular Gremial 068

Observaciones PD por cual se dictan normas relativas al Subsistema Nacional de la Calidad.

MINISTERIO DE COMERCIO INDUSTRIA Y TURISMO

 

Fecha:

Junio 24 de 2015

 

Apreciados Afiliados:

 

Como es de público conocimiento, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MINCIT) en su Decreto Único Reglamentario del Sector,  compila las normas reglamentarias existentes, dentro de las cuales se incluye el Decreto 1471 del 2014:  por el cual se reorganiza el Subsistema Nacional de la Calidad.

 

El MINCIT notifica la apertura del proceso de consulta pública del “Proyecto de decreto por cual se dictan normas relativas al Subsistema Nacional de la Calidad y se deroga el Capítulo 7 del Título 1 de la parte 2 del Libro 2 del Decreto Único Reglamentario del Sector Comercio, Industria y Turismo, Decreto 1074 de 2015”.  

 

Es de la mayor importancia que los analicen con detenimiento y envíen sus observaciones y comentarios antes del próxima martes 30 de Junio, en aras  de construir un documento por parte de FENALCO para ser entregado al Ministerio.  

 

De no recibir comentarios sobre el mismo, daré por entendido que están de acuerdo con el contenido del Proyecto de Decreto

 

Para acceder a la Proyecto de Decreto en el link:  http://www.mincit.gov.co/publicaciones.php?id=3655