Circular Gremial

Circular Gremial N° 066 - (SENA) Citacion 3ra Reunion Actualizacion NCL: Revision de Vehículos Automotores

Para:

Centros de Diagnóstico Automotor

 

Asunto: 

Circular Gremial 066

Citación 3ra Reunión Actualización NCL:  Revisión de Vehículos Automotores

SENA

 

Fecha:

Junio 23 de 2015

 

Apreciados Afiliados:

 

Como es de su conocimiento la Mesa de Transporte del SENA, fue creada como una instancia de concertación con el fin de normalizar las funciones y elaborar las Normas de Competencia Laboral (NCL) de nuestro Sector.   Podemos entender como NCL el estándar reconocido por trabajadores y empresarios que describe lo que un trabajador debe lograr en el desempeño de una función laboral. 

 

Me permito citarlos a la Tercera Reunión de revisión y actualización de las NCL correspondientes a:

 

Revisión de Vehículos Automotores (adjuntas)

 

·         280601037:  Verificar condiciones técnico, mecánicas y de emisiones contaminantes de los vehículos automotores pesados, de acuerdo con la normatividad vigente y parámetros del CDA.

 

·         280601036:  Determinar el estado y funcionamiento de los sistemas componentes de los vehículos automotores pesados de acuerdo con condiciones y fallas presentadas.

 

·         280601035 Verificar condiciones técnico mecánicas y de emisiones contaminantes de los vehículos automotores livianos, de acuerdo con la normatividad vigente y parámetros del CDA.

 

·         280601034 Utilizar los equipos de la línea de revisión técnico mecánica de acuerdo con las normas técnicas, especificaciones del fabricante y procedimientos del CDA.

 

·         280601033 Determinar el estado y funcionamiento de los sistemas componentes de los vehículos automotores livianos de acuerdo con las condiciones y fallas presentadas.

 

La sesión se realizará de la siguiente manera:

 

Fecha:        Viernes 3 de Julio de 2015.

Hora:          8:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar:         FENALCO Presidencia Nacional.

                   Carrera 4 No 19 – 85 (Sala de Juntas - Piso 8)

                   Bogotá, D.C.

 

En aras de maximizar el tiempo, sugiero revisen los documentos adjuntos y me envíen por esta vía, sus observaciones y comentarios, antes del día lunes 29 de junio, con el fin de empezar la mesa de trabajo con sus sugerencias consolidadas.

 

 

 

Agradezco confirmar su asistencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 3.500.600 Ext 455.