Circular Gremial

Circular Gremial N° 085 - (SUPERTRANSPORTE) 31 de Julio Vence Plazo de Presentación Información de Carácter Subjetivo

Para:

Centros de Diagnóstico Automotor

 

Asunto: 

Circular Gremial 085

31 de Julio Vence Plazo de Presentación Información de Carácter Subjetivo

SUPERTRANSPORTE

 

Fecha:

Julio 21 de 2015

 

Apreciados Afiliados:

 

Me permito recordarles que el próximo 31 de Julio, vence el plazo para presentar la Información de Carácter Subjetivo a 31 de Diciembre de 2014, solicitada por la SuperTransporte en la Resolución 9013 del 27 de mayo.

 

Es importante tener en cuenta:

 

·         Los CDA´s están obligados a presentar la información de carácter SUBJETIVO en las fechas, formas y medios que se establece en la Resolución.

 

·         La información de carácter SUBJETIVO está relacionada con la constitución, desarrollo y funcionamiento.  Debe ser reportada en el Sistema VIGIA, en los módulos:  Registro de vigilados, subjetivo, administrativo y vigilancia financiera.

 

·         La información que deben reportar, deberá ser remitida únicamente en forma virtual, mediante el enlace VIGIA en la pagina de la SuperTransporte:  www.supertransporte.gov.coLa información en físico o sin las formalidades y términos exigidos por la Super, se entenderá como No Presentada.

 

·         El portal para la entrega de la información via internet, se encontrará disponible las 24 horas del día.

 

·         La Super atenderá consultas en la línea 01 8000 915615 y en el correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Para acceder a la Resolución, click aquí o en el link:  http://seguridad.fenalco.com.co/paulacardona/es9013infosubjetiva.pdf